23 octubre 2010

El lanzador de jabalina Argentino Braian Toledo logró otro record en juveniles

El lanzador de jabalina ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud logró una nueva marca nacional en la competencia BA 2010. Llegó a los 71,12 metros con un implemento de 800 gramos

El juvenil bonaerense Braian Toledo, ganador de la medalla de oro en lanzamiento de la jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud este año en Singapur, consiguió hoy un nuevo récord nacional en la categoría juveniles y Sub 23 en su primera final del año en esta división, en el marco de los Juegos BA 2010 que organiza la Secretaría de Deportes bonaerense.

Toledo, de 17 años, ganó la prueba con un registro de 71.12 metros (con un implemento de 800 gramos, el mismo que se utiliza en mayores) y quedó como nuevo líder del ránking argentino juvenil y Sub 23.

Así, el atleta oriundo de Marcos Paz quebró la marca que ostentaba Pablo Alfano (70.49 metros) desde el 17 de setiembre de 2000 y además ascendió al cuarto puesto en el ránking argentino permanente, que lidera Pablo Pietrobelli con 79.45.

http://www.infobae.com/deportes/543270-101457-0-Otro-record-Braian-Toledo-juveniles

Categorizado | Deportistas argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


41.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy