09 abril 2011

Rosario tendrá un complejo de torres al estilo de Nueva York

Así definió el empresario Miguel Rosental al proyecto que se emplazará en Rodríguez y Rivadavia. Son dos torres muy altas y vidriadas como las que se encuentran en Manhattan, con espacios públicos y paseos comerciales

Gracias al denominado Plan Especial Pichincha, impulsado por la Municipalidad de Rosario, la ciudad podrá contar con un mega complejo residencial frente a la Estación Rosario Norte.

Se trata de proyecto edilicio que las empresas Rosental, Obring y Lein levantarán en un espacio de 38 mil metros cuadrados.

En contacto con IMPULSO, Miguel Rosental, uno de los responsables del proyecto, dijo: “Serán dos torres muy altas y vidriadas muy similares a las de Nueva York y Manhattan. El primer piso de la parte residencial será recién el cuarto, con vista al río. Además, los tres primeros niveles estarán destinados a unidades para oficinas”, agregó el empresario.

También, Rosental dijo que se construirá una gran plaza verde y 19 locales comerciales.

En tanto, este proyecto que debe ser aprobado por el Concejo Deliberante, forma parte de un frente de renovación urbana sobre la Avenida Rivadavia. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto para la construcción del Parque de las Vías y remodelación del entorno de la Estación Rosario Norte.

Para esto, según información a la que accedió este medio, se construirán nuevos paseos con la construcción de senderos, ramblas peatonales, bicisendas, áreas de estar, equipamientos gastronómicos y la localización de juegos para la población joven, además de actividades recreativas en toda la zona cercana a la Estación Rosario Norte.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/04/08/Editorial_12510.php

Categorizado | Construcción argentina

1 Comentarios por este mensaje

  1. carlos Says:

    muy bueno !!!!!!!! los grandes proyectos son los que hacen grande un pais..sino miren los paises mas desarrollados!! muy bien !!

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


26.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy