01 enero 2011

Rosario: la construcción crecerá un 10% durante 2011

Entre obras públicas y privadas, habrá inversiones por más de 1.000 millones de pesos. El índice es muy similar al esperado a nivel nacional

Durante 2011, la construcción en la ciudad de Rosario crecerá, como mínimo, un 10 por ciento.

De acuerdo a información a la que accedió IMPULSO, el nivel de obra pública conformado por los tres niveles del Estado y la creciente inversión privada, potenciarán una actividad que mostró registros similares durante todo el año del Bicentenario.

Desde 2003 en adelante, la construcción fue uno de los pilares del crecimiento de la economía argentina, triplicándose la producción y alcanzando la creación de más de 15 mil nuevas empresas del sector.

En este marco, según lo estimado por las cámaras empresariales, en la ciudad de Rosario la actividad crecerá un 10 por ciento durante todo el año 2011.

En este sentido, el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, confirmó un nivel de inversión Estatal cercano a los 500 millones de pesos. “Las obras públicas que los tres niveles del Estado llevarán adelante permitirán, sin dudas, un crecimiento importante del sector”, declaró en mandatario en contacto con este medio.

Además, el intendente dejó una puerta abierta a un mayor crecimiento si es que se liberan los terrenos que la Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) posee en Rosario. “Es una pena que aún no se liberen las tierras, si esto llegase a ocurrir, se podrá concretar muchos proyectos inmobiliarios que hacen a la posibilidad de acceso a la vivienda para varios sectores de la sociedad”, terminó Lifschitz.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/01/01/Editorial_10906.php

Categorizado | Construcción argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


09.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy