14 enero 2014

Récord histórico de venta de materiales para construcción en 2013

El volumen despachado de materiales para la construcción registró un nuevo récord histórico en 2013, al alcanzar un crecimiento de 8,7 por ciento con respecto al año anterior.

El volumen despachado de materiales para la construcción registró un nuevo récord histórico en 2013.

El dato surge del Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya.

Según el informe, en el último año “el IC recuperó toda la caída de 2012 y marcó un nuevo récord histórico, superando en 6,5 por ciento el máximo alcanzado en 2011”. El IC registró en diciembre un avance de 10,6 por ciento respecto al mismo mes de 2012.

El comportamiento del indicador refleja que “durante 2013, la actividad de la construcción de viviendas privadas en todo el país sostuvo un nivel de demanda muy alto de la canasta de insumos que provee el Grupo Construya”.

Fuente: Argentina.ar

http://www.argentina.ar/temas/pais/24912-record-historico-de-venta-de-materiales-para-construccion-en-2013

Categorizado | Construcción argentina, Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


16.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy