28 junio 2013

El nivel de actividad de la construcción creció un 7,7% durante mayo

El nivel de actividad de la construcción creció durante mayo 7,7 % en comparación a igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)

Además, el Indicador Sintético de la Actividad de la Construccción (ISAC) registró durante mayo un alza del 2,3% en relación a abril.

Fuente: DERF Agencia Federal de Noticias

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=552300&ID_Seccion=28&fecemi=28/06/2013&Titular=el-nivel-de-actividad-de-la-construccion-crecio-un-77-durante-mayo.html

Categorizado | Construcción argentina, Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


22.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy