30 noviembre 2013

El índice de construcción creció en octubre 6%

Fuertemente impulsado por el Plan PRO.CRE.AR el sector continúa mostrando niveles de crecimiento ininterrumpidos. Informa Fernando Nole.

El nivel de actividad de la construcción registró en Octubre último una mejora de 6 por ciento respecto a igual mes de 2012, con lo que acumula nueve meses consecutivos en alza en el cotejo interanual.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos precisó que entre Enero y Octubre pasado el nivel de actividad de la construcción mostró un avance acumulado de 4,7 por ciento, en tanto que frente a septiembre pasado marcó una disminución de 0,6 por ciento.

Fuente: Radio Nacional

http://www.radionacional.com.ar/noticias/economia/56465-el-indice-de-construccion-crecio-en-octubre-6-por-ciento.html

Categorizado | Construcción argentina, Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


32.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy