Archive | Empresas que invierten en Argentina

Tags: ,

Equipos de comunicaciones?

Posted on 15 noviembre 2007 by hj

Publicado en: http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=912669

La empresa de telecomunicaciones CrossFone anunció una inversión de US$ 1,2 millones para iniciar la fabricación de módems y teléfonos celulares con la tecnología CDMA en la Argentina. Para ese proyecto, la firma norteamericana se asoció con la firma Redcotel, que cuenta entre sus socios a la Federación de Cooperativas de Servicio telefónico de la zona sur.

Comments (0)

Tags:

Nueva producción de gas?

Posted on 10 noviembre 2007 by hj

Publicado en. http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=910406

La empresa canadiense Petrolífera Petroleum invertirá US$ 8,5 millones para la explotación de un nuevo yacimiento de gas en la provincia de Río Negro, que cuenta con una producción de 450.000 metros cúbicos diarios. La firma informó que construirá un gasoducto de 30 kilómetros de extensión para el transporte del gas natural desde el yacimiento de su concesión Puesto Morales hasta la planta de compresión y procesamiento de gas de Medanito. La nueva producción de gas le significará a la provincia de Río Negro el ingreso de regalías mensuales adicionales por US$ 100.000

Comments (0)

Tags: ,

BGH comenzará la producción de PC?

Posted on 08 noviembre 2007 by hj

Publicado en: http://www.ieco.clarin.com/notas/2007/11/07/01535444.html

La firma concentrará en Ezeiza toda su logística.
La electrónica BGH, una de las pocas que ensambla computadoras portátiles en el país, comenzará también con la producción de computadoras de escritorio (PC) el año próximo, dentro de un predio del partido de Ezeiza donde también concentrará toda su actividad logística. «Estamos concretando una nueva inversión por US$ 10 millones», dijo Diego Teubal.

BGH es un conglomerado local que manejan las familias Hojman y Teubal (descendientes de Boris Garfunkel), que produce teléfonos celulares, acondicionadores de aire, televisores y microondas. Si bien mantendrán sus plantas de Tierra del Fuego, todos los productos irán a parar al nuevo predio ubicado en el kilómetro 45 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Allí habrá además 1.000 m2 para las computadoras. «Haremos unas 40.000 PC por año, además de unas 6.000 laptops», agregó Teubal.

Comments (0)

Tags: ,

Inauguración.?

Posted on 08 noviembre 2007 by hj

Publicado en: http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=912091

El martes próximo, Cotagro, una empresa cooperativa dedicada al procesamiento de maní, inaugurará en General Cabrera, Córdoba, dos nuevas plantas que demandaron una inversión de $ 10 millones. En los últimos diez años, el negocio del maní en su conjunto invirtió cerca de US$ 70 millones para agregar valor al producto. Con un consumo interno de apenas 270 gramos por año por habitante, el maní argentino tiene una gran preponderancia en el mercado mundial, donde más de la mitad de la demanda se concentra en los países de la Unión Europea (UE), bloque con altas exigencias sanitarias y de calidad.

Comments (0)

Tags: ,

Hotel en Rosario?

Posted on 31 octubre 2007 by hj

Publicado en: http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/economia/Nota.asp?nota_id=912669

SANTA FE.- La cadena internacional Holiday Inn inició en el macrocentro de Rosario la construcción de un hotel exprés, de 400 plazas y 120 cocheras, que prevé inaugurar en el segundo semestre de 2008 y será el más grande de la provincia. Contará con salones para reuniones, fitness center y el servicio exprés, que buscará concretar una ecuación calidad/precio con tarifas que no superen los 35 dólares. Las habitaciones tendrán 32 metros cuadrados y habrá un comedor self service abierto las 24 horas.

Comments (0)

Tags: ,

Aprueban inversión de DaimlerChrysler en Argentina?

Posted on 29 octubre 2007 by hj

Publicado en:
http://www.infobae.com/contenidos/318113-100990-0-Aprueban-inversión–DaimlerChrysler-Argentina

Ministerio de Economía y Producción aprobó el proyecto de inversión presentado por Daimlerchrysler Argentina S.A, por un monto de 10,6 millones de pesos, y asignó el beneficio fiscal de devolución anticipada en el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
La resolución 337/07 publicada hoy en el Boletín Oficial, establece que la asignación del beneficio obligará a la empresa beneficiaria a un estricto cumplimiento de los compromisos asumidos en su proyecto, en materia de inversión, generación de empleo, exportaciones e integración nacional.

Comments (0)

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


49.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy