El empresario Gustavo Grobocopatel ratificó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la concreción de inversiones de su grupo empresario por 400 millones de pesos, parte de ellas destinadas a Agrofina, la compañía de agroquímicos comprada a capitales brasileños

Cristina recibió al empresario Gustavo Grobocopatel.
La empresa sumará cien empleos, entre directos e indirectos, a su plantilla actual de 270 trabajadores, informó esta tarde el Ministerio de Industria a través de un comunicado de prensa.
Durante la audiencia, celebrada en Casa de Gobierno, Cristina estuvo acompañada por los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Economía, Hernán Lorenzino; y de Agricultura, Norberto Yauhar.
El proyecto del Grupo Los Grobo contempla la adquisición de Agrofina, una de las pocas plantas del Mercosur que sintetiza y formula fitosanitarios de alto valor.
El foco del plan de inversiones general del grupo es la producción de fitosanitarios de nueva generación y alto valor, de bio-pesticidas naturales y procesamiento y tratamiento de semillas.
Fuente: Argentina.ar
http://www.argentina.ar/temas/cristina/19787-los-grobo-invertira-400-millones-en-una-planta-de-agroquimicos




