El grupo rosarino Albanesi adquirió la Central Térmica Independencia, en Tucumán, donde instalará dos generadores que aportarán al sistema 120 MW de nueva energía. El proyecto demandará una inversión de 100 millones de dólares y su inauguración está prevista para el primer trimestre de 2010. De esta forma, Albanesi completará el plan previsto en generación, dentro del plan de Energía Plus, que alcanzará los 465 MW y que incluye la puesta en marcha ya concretada de la Central Termoeléctrica Generación Mediterránea, en Río Cuarto, y la construcción en Bahía Blanca de la Central Solalban Energía, de 165 MW, en sociedad con Solvay Indupa.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1069099




