03 marzo 2009

Nuevas escuelas para San Fernando y Tigre

 

Por la escasez de vacantes en 2009, los Consejos Escolares de San Fernando y Tigre construyen nuevos establecimientos. Mientras que en San Fernando (Virreyes Oeste) están terminando dos jardines que sumarán este año 180 vacantes cada uno, en Tigre avanzan en la edificación de una escuela secundaria y empezarán los estudios del suelo en dos terrenos donde levantarán dos jardines de infantes en el transcurso de 2009. «Uno de los jardines estará en el barrio Cina-Cina (costará $ 1,32 millón), de Troncos del Talar, y el otro, en El Lucero ($ 1,54 millón), Rincón de Milberg», cuenta el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla. Si bien no estarán listos para este ciclo lectivo, en el Consejo estiman que para 2010 podrán incorporar más de 400 chicos. Asimismo, este año estará lista la escuela secundaria en Tigre Centro (foto).

http://www.larazon.com.ar/notas/2009/03/03/01869646.html

 

Categorizado | Formación y Universidades

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


18.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy