05 enero 2011

Récord de recaudación en la Provincia de Buenos Aires

La recaudación impositiva bonaerense aumentó 25,4 por ciento respecto del 2009. La marca representó un incremento del 8 por ciento con relación a lo estimado en la pauta presupuestaria de 2010, informó la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA)

Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires

La recaudación impositiva bonaerense alcanzó un récord de 26.229 millones de pesos en 2010, con un aumento del 25,4 por ciento respecto del 2009.

Así lo informó esta tarde la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA), que atribuyó esa alza a las modificaciones de política tributaria impulsadas por el gobierno de Daniel Scioli, las mejoras en administración de impuestos promovidas por esa entidad y el sostenido crecimiento de la economía.

La marca representó un incremento del 8 por ciento con relación a lo estimado en la pauta presupuestaria de 2010.

El ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, aseguró: «Estamos satisfechos con la recaudación obtenida porque en los impuestos progresivos como Ingresos Brutos y Sellos, por ejemplo, se verifica que la recaudación se corresponde con los niveles de crecimiento económico alcanzado».

Fuente: El Argentino.

http://www.argentina.ar/_es/economia-y-negocios/C6080-record-de-recaudacion-en-la-provincia-de-buenos-aires.php

Categorizado | Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


19.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy