El Indec informó que la producción manufacturera del mes pasado muestra incrementos del 12,8% en la medición con estacionalidad y del 12,5% en términos desestacionalizados, con relación a igual mes del año anterior
El Indec informó esta tarde que la producción manufacturera de noviembre pasado mostró incrementos del 12,8 por ciento en la medición con estacionalidad y del 12,5% en términos desestacionalizados, en relación a igual mes del año anterior.
Desde el punto de vista sectorial, con respecto a noviembre de 2009, los bloques industriales que presentaron las mayores tasas de crecimiento en este período fueron: Automotores (35,2), Metalmecánica excluida industria automotriz (28,4%), y Fibras sintéticas y artificiales (22,1%).
En referencia a la encuesta cualitativa, para el 2011 con respecto al 2010, el 94,9% de las empresas no advierte cambios en la dotación de personal, el 2,8% anticipa un aumento y el 2,3% prevé una disminución.
http://www.prensa.argentina.ar/2010/12/17/14975-durante-noviembre-la-produccion-manufacturera-crecio-125.php




