El PBI de Argentina creció un 6,8% en noviembre en la medición interanual y en los primeros once meses del 2010 acumula un crecimiento de 7,8%, según indicó la consultora que conduce Orlando Ferreres

En la medición intermensual desestacionalizada, noviembre mostró un crecimiento de 0,4% respecto de octubre, de acuerdo con el Índice General de Actividad (IGA) elaborado por la consultora Orlando Ferreres y Asociados.
«Si bien se continúan evidenciando tasas altas de crecimiento, éstas tienen más que ver con los bajos niveles de producción que se registraron el año pasado que con un incremento actual de la actividad. De hecho, la actividad económica se está frenando desde abril», indicó el informe.
«Los cuellos de botella que enfrenta la economía empiezan a ser un limitante serio para el crecimiento económico», agregó.
Los rubros de mayor crecimiento fueron el industrial, con un avance interanual en noviembre de 11,3%, la industria manufacturera, con un 9,7% y la construcción, con un crecimiento de 5,7 por ciento.
Los sectores que registraron bajas fueron el agrícola, que perdió 5,6% y el de minas y canteras, con una caída de 0,2 por ciento.
La economía argentina sufrió una desaceleración en el 2008 como consecuencia de la crisis global y comenzó a recuperarse a mediados del 2009.
Fuente: Reuters
http://www.infobae.com/economia/552544-100895-0-Los-privados-destacan-fuertes-indices-actividad-economica





marzo 21st, 2012 at 8:03 pm
existen 2 formas de de asentamientos:los rurales y los urbanos.
una de las maneras de diferenciar los asentamientos rurales de los urbanos es a partir del numero de habitantes.