12 noviembre 2010

Argentina organizará el Champions Trophy femenino y masculino

La Confederación Argentina de Hockey (CAH) confirmó que organizará el Champions Trophy de mujeres en 2012, y el de varones dos años más tarde, posiblemente en Mar del Plata

Este certamen se disputa anualmente y reúne a los mejores equipos del mundo en ambas categorías. Los representantes del organismo elegirían Mar del Plata, habida cuenta que para esa fecha hay una enorme afluencia de turistas en la costa.

Por otra parte, el Mundial femenino se desarrollará en Holanda en 2014, y allí la selección argentina -Las Leonas- defenderá el título obtenido este año en Rosario. Simultáneamente, y también en Holanda se jugará el Mundial masculino, por primera vez en la historia.

M.M.

http://www.30noticias.com.ar/deportes/hockey/101410-argentina-organizara-el-champions-trophy-femenino-y-masculino.html

Categorizado | Eventos argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


52.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy