13 agosto 2008

Samsung fabricará LCD de última generación en la Argentina?

Publicado en: http://www.infobae.com/contenidos/397150-101098-0-Samsung-fabricará-LCD-última-generación-la-Argentina

La decisión se tomó tras el buen desempeño en la fabricación de televisores en Tierra del Fuego. La empresa asegura que buscrá así satisfacer la creciente demanda del mercado. Podrían bajar los precios

En una primera instancia de producción, Samsung se enfocará en el desarrollo del producto en sus versiones de 32” y 40”, proyectando para el 2009 la fabricación de todos los tamaños de la línea.

Los modelos que Samsung está fabricando en la Argentina pertenecen a la línea R8, que se comercializa actualmente.

“Samsung planea tener el 15% del market share en venta local de LCDTV, que para fin de año prevemos alcanzará unas 250.000 unidades”, afirmó Sebastián Rial, gerente de Ventas de la división Consumer Electronics de Samsung Argentina.

Analistas consultados por Infobae.com estiman que la decisión de Samsung podría desembocar en una baja de precios a medida que se suplanten los productos importados por los manufacturados en el sur de la Argentina.

Categorizado | Industria Nacional

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


03.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy