02 agosto 2010

Villa María: 5 millones para equipar la UNVM

Serán destinados a la creación de nuevos laboratorios en la universidad villamariense

Villa María. Una partida de cinco millones de pesos llegará a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para destinar a la construcción y equipamiento de gabinetes informáticos y laboratorios.

El dato fue confirmado por el rector Martín Gill, tras participar de un acto en la casa de Gobiernmo en Buenos Aires, en el que se anunciaron préstamos aportados al país por la Corporación Andina de Fomento (CAF) para financiar obras. Gill valoró que las obras mejorarán las condiciones para investigar en la UNVM. Resta ahora definir el proyecto y llamar a licitación.

La idea es iniciar los trabajos al inicio de 2011.

http://www.lavoz.com.ar/villa-maria/villa-maria-5-millones-para-equipar-la-unvm

Categorizado | Formación y Universidades

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


23.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy