La ministra de Producción, Débora Giorgi, recibió ayer a directivos de la empresa autopartista Industrias Guidi, quienes le presentaron el plan de inversiones 2009-2010 que implica un desembolso de casi u$s6 M para la incorporación de tecnología, la ampliación de la capacidad productiva, sustitución de importaciones y nuevas piezas para exportar.
Giorgi se reunió con Janette Guidi de Castro y con Fernando y Carolina Castro, propietarios de Industrias Guidi, y con Carlos Pan, director industrial de la compañía.
La autopartista que ocupa a 300 personas en el sector industrial planificado de Burzaco está desarrollando –en dos etapas– la instalación de dos nuevas líneas de producción para estampado y soldado de piezas de acero para la industria automotriz

Inversión para sustituir importaciones




