12 julio 2013

El Mercedes de Fangio, el auto más caro del mundo

La «Flecha de Plata» ( Mercedes-Benz W196) que condujo el legendario piloto argentino fue subastada en una cifra astronómica.

(Foto AP)

 

Un Mercedes-Benz en el que corrió el legendario Juan Manuel Fangio fue vendido el viernes en 29,6 millones de dólares en un remate.

Se trata de un Mercedes-Benz W196 con el que el pentacampeón mundial argentino se aseguró el título de fórmula uno de 1954. Fangio ganó los grandes premios de Alemania y Suiza con ese vehículo.

Robert Brooks, presidente de la casa de remate Bonhams, que manejó la subasta, dijo que es la venta más importante jamás hecha de un auto de grandes premios.

La firma sostuvo que el auto está «increíblemente intacto» y que cree que podría funcionar si se le hacen los ajustes pertinentes.

Fue vendido a un individuo por teléfono en un remate de autos clásicos en Goodwood, localidad del sur de Inglaterra.

Un Ferrari 330GT de 1965, que alguna vez fue propiedad de John Lennon, generó 543.887 dólares.

Fuente: MDZ On Line

http://www.mdzol.com/nota/476882-el-mercedes-de-fangio-el-auto-mas-caro-del-mundo/

Categorizado | Deportistas argentinos

1 Comentarios por este mensaje

  1. Juan N Says:

    Lástima que vale una fortuna, porque hubiera estado muy buenoque elgobierno nacional pusiera la plata para que se quedara en el país (aunque le huberan tirado con todo en el caso de hacerlo). Pero bue, en el futuro se podrá comprar

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


49.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy