A punto de entrar en vigencia, una ley sancionada por la Legislatura porteña, contempla la indemnización a los usuarios que hagan la denuncia por productos o servicios incumplidos. El monto, que decide Defensa del Consumidor, no superará los $ 5.300. Hasta ahora, la empresa podía recibir una multa ante una denuncia.




