El argentino es uno de los finalistas del galardón otorgado por la Asociación Internacional de Escritores Policiacos, por su última novela “Cámara Gesell”

saccomano
El escritor Guillermo Saccomanno es finalista del Premio Dashiell Hammett por su novela “Cámara Gesell”; el argentino competirá por el galardón de la Asociación Internacional de Escritores Policiacos, que se entrega en la Semana Negra de Gijón, España.
La historia que cuenta la novela de Saccomano transcurre en Villa Gesell, un balneario ubicado a 370 kilómetros al sudeste de Buenos Aires (y lugar de residencia del escritor); allí se desarrolla una trama de conspiración, secretos y traiciones.
Fuente: Argentina.ar.
http://www.argentina.ar/temas/libros/20034-guillermo-saccomanno-es-finalista-del-premio-dashiell-hammett




