28 mayo 2013

Abrió sus puertas el Museo de Autos Clásicos de Esteban Echeverría

Hay varios modelos de Ford T, vehículos de 1922 hasta 1926, un Siam Di Tella del ’61 y las motos Jumbian y Siambretta de lujo de ’65. La entrada es gratuita

Joyas. Los autos son un aporte de los 250 socios activos del Club del Automóvil Clásicos del distrito.

 

Joyas. Los autos son un aporte de los 250 socios activos …
Reliquias. Los autos fueron exhibidos en el predio de Boulevard Buenos Aires.

El Museo del Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría abrió sus puertas con una inauguración de lujo de la que fueron parte cientos de vecinos. El Presidente del Club, Gabriel Vieytes, y el Intendente del municipio, Fernando Gray, fueron los encargados de cortar la cinta que dio estreno al museo. Además, participaron del evento representantes del Autoclub Berazategui, AVAC Cañuelas y Asociación de Automóviles Antiguos de Lanús.

Entre los autos y motos más destacados se encontraron varios modelos de Ford T, modelos de 1922 hasta 1926, un Siam Di tella del ’61 y las motos Jumbian y Siambretta de lujo de ’65.Los vehículos son un aporte de los 250 socios activos del Club del Automóvil Clásicos de Esteban Echeverría.

La entrada al museo, ubicado en Boulevard Buenos Aires 791, Monte Grande, es gratuita y abierta a todo el público todos los sábados de 10 a 18. Los días de semana estará abierto para instituciones educativas y jubilados y pensionados, con previo pedido de visita guiada.

Vale destacar que desde hace más de diez años se realiza en el distrito una exposición de autos clásicos. Desde la organización del evento resaltaron que no sólo se exponen autos clásicos, deportivos, americanos, de colección, sino también colectivos, camionetas antiguas y 4×4.

Fuente: Clarin

http://estebanecheverria.clarin.com/ciudad/Abrio-puertas-Museo-Autos-Clasicos_0_925107552.html

Categorizado | Infraestructura argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


40.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy