06 marzo 2009

CORDOBA: Fortune Internacional invierte u$s 20 M en Chateau Village?


 
Con una inversión de 20 millones de dólares, la desarrollista Fortune Internacional comenzará a construir en los próximos meses Chateau Village, en el corazón del Cerro de las Rosas, un condominio de excelencia que celebra una íntima alianza entre la arquitectura más distinguida y sofisticación más elegante.

El emprendimiento, que se levantará en un predio de 23.810 metros cuadrados, contará con 80 departamentos divididos en tres torres de máxima categoría, totalizando 21.500 metros cuadrados, con la imponente vista a las 66 hectáreas de la reserva del río Suquía, otorgándole un imponente marco natural.

Chateau Village está dirigido al segmento ABC1, por lo cual cada detalle del diseño y construcción fue pensado para alcanzar el máximo nivel. Las áreas comunes y de servicios cuentan con un hall de ingreso de gran categoría con acceso vehicular, departamentos con palier semiprivado, cada torre cuenta con cuatro ascensores de última generación, dos cabinas de lujo con capacidad para 10 personas más dos ascensores de servicio, vigilancia las 24 horas, control de acceso peatonal y vehicular y cerco perimetral entre otros.

Asimismo cuenta con numerosas amenities como cancha de tenis con iluminación, putting green, fitness center equipado, dos piscinas (una climatizada), spa con sauna, ducha escocesa, sala de relajación y vestuarios, salón de usos múltiples con bussiness center, microcine, playroom y cocina, Wi Fi en áreas comunes y recreación, vestuarios y sanitarios para el personal de servicio.

El condominio demandará dos años de construcción y es el segundo proyecto en la capital provincial de Fortune Internacional. Cabe recordar que Village Plaza, frente al nudo vial 14, está vendido en su totalidad.
 
http://www.lmcordoba.com.ar/2009/03/06/nota186122.html

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


35.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy