El INDEC informó que las operaciones superaron los 1.100 millones de pesos impulsados por la comercialización de indumentaria, calzado y marroquinería

El INDEC informó que las operaciones superaron los 1.100 millones de pesos impulsados por la comercialización de indumentaria, calzado y marroquineríaEl Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que las ventas en centros comerciales en el mes de septiembre de 2011 superaron los $1.100 millones, que significó un aumento del 34,4% con respecto a igual mes del año anterior.

Asimismo, destacó que la variación interanual de las ventas de los nueve primeros meses de 2011 registró un aumento de 31,7% respecto a igual período del año anterior.
En las ventas por rubros a precios corrientes en agosto de 2011 con relación a agosto de 2010, para Capital y GBA, los grupos con mayores incrementos fueron: Indumentaria, calzado y marroquinería (31,4%); Patio de comidas, alimentos y kioscos (29,8%); Ropa y accesorios deportivos (28,9%), y Diversión y esparcimiento (26,4%).
Fuente: Infobae Profesional
http://economia.iprofesional.com/notas/124630-Las-ventas-en-los-centros-comerciales-crecieron-ms-del-34-en-septiembre




