Después de 17 años, y casi un año de negociación volverá al puerto de Santa Fe el servicio regular de barcazas para importar y exportar productos, según informó el titular del Ente Administrador de esa terminal, Marcelo Vorobiof

Marcelo Vorobiof
Marcelo Vorobiof indicó “incorporamos el servicio de barcazas , en forma regular y permanente que permite al exportadores e importadores la certeza de contar con una fecha cierta para el movimiento de mercadería”.
El titular del Ente Administrador del Puerto Santa Fe destacó la “articulación público- privada de la iniciativa para atender el reclamo de los empresarios”. En este sentido Vorobiof llamó a apoyar el servicio al decir: “Ahora es el turno de los industriales que hacen uso del servicio”.
Vorobiof destacó también que ahora opera desde el Puerto de Santa Fe “la principal línea de barcazas de bandera argentina, que hace un tránsito regular entre el puerto de Buenos Aires-Las Palmas y Rosario, incluyera al puerto de Santa Fe con una regularidad de 10 días». Al tiempo que hizo hincapié en el abaratamiento de la tarifa.
Fuente: DERF
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=448949&ID_Seccion=125&fecemi=12/10/2011&Titular=Marcelo Vorobiof satisfecho con la incorporación del servicio de barcazas.html




