La primera planta de envasado de vegetales congelados de la costa atlántica se comenzó a construir en el sector del Parque Industrial de la ciudad balnearia de Miramar, y demandará un millón de pesos de inversión que será financiada con fondos nacionales

Según el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, el proyecto consiste “en la construcción de un edificio apto para el envasado de vegetales congelados, se recibirán y acopiarán los productos provenientes de la zona, y se procederá a la selección y blanqueado de los mismos».
La construcción de la planta comenzó hace pocos días y estará ubicada en el sector industrial de Miramar, situado en la ruta 77, esquina 104.
“Tendrá cámaras frigoríficas que trabajan a una temperatura de -20°C para conservar los vegetales de manera adecuada para luego proceder a su distribución y comercialización”, comentó el intendente.
La superficie cubierta total de la planta será de 480 metros cuadrados, y tendrá un edificio anexo con vestuarios, baños y oficinas administrativas.
Fuente: Diario Hoy
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-158641




