Tras reunirse con Cristina Fernández, el empresario Carlos Slim-uno de los más acaudalados del mundo- prometió desembolsar 500 millones de dólares este año y otros 500 en el 2012, en los sectores de telefonía fija y celular

Claro anunció que invertirá 1.000M de dólares
El titular del grupo mexicano Telmex -propietario en Argentina de la firma de telefonía Claro-, Carlos Slim, ratificó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que su empresa invertirá en el país 1.000 millones de dólares durante el bienio 2011-2012.
El anuncio fue formalizado durante una audiencia mantenida en la Casa de Gobierno, del que también tomó parte el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
De acuerdo a la información oficial, el empresario -uno de los más acaudalados del mundo- prometió desembolsar 500 millones de dólares este año y otros 500 en el 2012, en los sectores de telefonía fija y celular.
Slim llegó acompañado de sus hijos y nietos, que pidieron visitar el mural del pintor mexicano David Siqueiros, que se encuentra en proceso de restauración en la Plaza Colón, sobre los fondos de Casa Rosada.
Fuente : El Argentino
http://www.elargentino.com/nota-139363-seccion-107-Claro-invertira-en-el-pais-1000-millones-de-dolares.html




