08 mayo 2011

España recibe el primer kit del helicóptero made in Argentina «Cicaré CH-7B»

La empresa fabricante de helicópteros de Argentina Cicaré S.A envía el primer kit de su modelo de helicóptero monoplaza Cicaré CH-7B a Europa.

Totalmente producido en Argentina, en la planta que la empresa Cicare S.A. posee en Saladillo, El CH-7B es una versión motorizada con el Rotax 912S de 100 HP. Aeris Naviter de Bilbao será la representante para Europa del CH-7 Spirit, como se denomina la versión europea del helicóptero diseñado por el famoso Augusto Cicaré. El Spirit será presentado al mercado europeo en la principal muestra de aviación civil del viejo continente, AERO Friedrichshafen que se llevará a cabo en Alemania durante los días 13 al 16 de Abril de 2011. Fernando A. Cicaré, CEO de Cicaré S.A. comentó a Infoavion, “Estamos trabajando al 100% y previendo expandir la capacidad productiva, tenemos ordenes firmes de países como Australia, Nueva Zelanda y Brasil que esperan recibir los kits del CH-7 B en los meses venideros, así mismo nuestro equipo de ingeniería está trabajando en el helicóptero CH-12, el modelo biplaza que la compañía espera lanzar pronto al mercado”. Una moderna cabina cerrada en materiales compuestos incluye esta versión del Spirit y décadas de experiencia en la fabricación de helicópteros respaldan el producto de Cicaré S. A. www.cicare.com.ar

Fuente : Infoavion

http://infoavion.com.ar/2011/02/espana-recibe-el-primer-kit-del.html

TomaMateyAvivate agradece enormemente a Juan quien gentilmente nos envio por mail el link de la nota.

 

Fuente : ARA202

Categorizado | exportaciones, Tecnología argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


02.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy