Dellepiane, empresa especializada en producción y comercialización de bebidas, anunció que logró incrementar sus ventas al exterior un 60% para el segmento de licores, cócteles y destilados.
Allí se encuentran productos de renombre internacional como: «Licores Tres Plumas»; «Piña Colada American Club»; sus bebidas blancas como el Vodka y el Gin y el energizante X4, entre otros productos.
«Estamos muy orgullosos del crecimiento obtenido durante este año»- sostiene Pablo Dellepiane, Director del Departamento de Comercio Exterior y agrega: «nuestras ventas al exterior crecieron mas del 50%, llegando a representar un 15 % del volumen total de producción versus el 10 % del año 2007».
La compañía logró ganar nuevos mercado como Costa Rica, Honduras y Perú, por lo que la presencia de los productos de Dellepiane en el exterior se extiende a más de una docena de países como: España, Italia, Corea del Norte, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador
http://www.infocomercial.com/noticias/bnoticias.php?tipo_art=unico&id_articulo=35948&cod_sitio=15




