24 febrero 2011

El aeropuerto de Córdoba recibió un 300% más de europeos que en 2009

El comienzo de las operaciones de los vuelos directos desde Madrid impulsó la actividad. Por otra parte, en las dos primeras semanas de febrero arribaron más de 800 mil viajeros

El Aeropuerto Pajas Blanca de Córdoba recibió un 300 por ciento más de turistas europeos debido al comienzo de los vuelos directos que Iberia ofrece desde Madrid (España).

Según los registros oficiales a los que accedió IMPULSO, el porcentaje surge comparando los últimos tres meses de los años 2009/10, donde comenzó a funcionar el vuelo directo Córdoba-Madrid.

De este modo, la provincia de Córdoba recibió en el último trimestre de 2010 un 300 por ciento más de turistas europeos que en igual periodo del año pasado.

Por otra parte, los últimos informes indican que durante los primeros quince días del mes de febrero la terminal aérea registró 861.729, transformándose en la provincia argentina de mayor crecimiento turístico.

Por último, resta recordar que Aeropuertos Argentina 2000 invertirá más de 80 millones de pesos en la remodelación de la terminal aeroportuaria, convirtiendo al Aeropuerto Pajas Blancas en uno de los más modernos de Argentina.

Imagen gentileza: www.laradiodeanabel.com

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/02/24/Editorial_11788.php

Categorizado | Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


14.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy