03 febrero 2011

Venderán chatarra del Riachuelo en beneficio de dos hospitales de niños

Mientras se realizan tareas para frenar la contaminación del Riachuelo y concretar el saneamiento, el secretario de Ambiente anunció que todo lo que se extraiga será vendido en forma de chatarra para aportar fondos a dos hospitales de niños.

Limpieza del Riachuelo

El secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, informó hoy que «lo que se extrae del Riachuelo se corta en partes y se venden en chatarra a beneficio de los hospitales de niños Garrahan y de La Plata».

En ese sentido, Mussi consideró que «si extrajéramos solamente ayudaríamos al saneamiento. Pero si eso se lo damos a los hospitales, cumplimos una doble función».

Así, y tras congratularse del beneficio al que alcanzarán las instituciones que atienden la salud de los niños, el funcionario explicó que para concretar el saneamiento completo del río primero se deberá dejar de contaminarlo con residuos.

«En la cuenca se encuentran tres cosas: contenido fecal, residuos domiciliarios y tóxicos de industrias. Cuando se deje de volcar todo eso, recién ahí vendrá la limpieza», sostuvo Mussi.

http://www.prensa.argentina.ar/2011/02/03/16340-venderan-chatarra-del-riachuelo-en-beneficio-de-dos-hospitales-de-ninos.php

Categorizado | Extras

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


31.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy