31 julio 2008

Honestidad mendocina: niño halló dinero y joyas de turista y los devolvió?

Un niño de 11 años, hijo de un albañil, entregó a la policía un bolso que contenía más de 2.000 pesos -en euros y moneda local-, ocho anillos de oro, tres tarjetas de crédito y documentos de una mujer francesa a la que se procura localizar, informó la prensa local.

El pequeño Ismael Castro concurrió esta tarde a la comisaría 36 de Las Heras, acompañado de su padre, Arnaldo, para entregar un bolso con dinero, documentos y joyas que halló en la calle cuando volvía en bicicleta a su casa, en un barrio del noreste del Gran Mendoza.

En su vivienda abrió el bolso, junto a su padre, y hallaron ’13 billetes de 20 euros, un billete de 10 euros, un billete de cinco euros, 400 pesos, tres tarjetas de crédito y una bolsita con ocho anillos de oro, además de un documento extranjero de identidad, a nombre de una mujer de nombre Dominic’, presuntamente francesa.

Como junto a los documentos había una factura de pago de un hotel de Buenos Aires, la madre llamó por teléfono pero le informaron que la mujer ‘ya se había retirado’.

En la presunción que la turista que extravió el bolso estaba en Mendoza, avisaron a medios de comunicación locales, que publicaron la foto del documento para localizarla y decidieron entregar los valores a la comisaría más cercana.

En la sede policial recibieron los valores y confeccionaron un acta para que la oficina de Relaciones con la Comunidad y la fiscalía de turno procedieran a su devolución cuando apareciera su propietaria.

Los padres de Ismael dijeron a la prensa, en el momento de la entrega del bolso a la policía, que tomaban el caso con naturalidad, que así lo habían educado y que anteriormente el niño ‘se encontró un celular y lo devolvió a su dueño’.

http://www.26noticias.com.ar/honestidad-mendocina-nino-hallo-dinero-y-joyas-de-turista-y-los-devolvio-71312.html

Categorizado | Extras

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


24.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy