23 abril 2023

Bariloche: hicieron la barra de chocolate más larga del mundo

Unos trescientos chocolateros trabajaron para elaborar una barra de chocolate qué peso dos toneladas en la ciudad rionegrina.

Turistas y pobladores disfrutan en esta Semana Santa de la celebración de la Fiesta Nacional del Chocolate en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde se volvió a elaborar la barra de chocolate más grande del mundo que midió 215 metros.

La ciudad Capital del chocolate convocó a miles de turistas nacionales e internacionales que llegaron al destino patagónico para disfrutar las numerosas propuestas que ofrece de la tradicional fiesta, cómo lo son los shows, las actividades infantiles, familiares, la excelente gastronomía barilochense y obviamente deleitarse con el mejor chocolate.

“Un éxito, muchísima gente, 95% de ocupación, unas doce mil personas estuvieron presentes en la barra de chocolate”, dijo el secretario de Turismo, Gastón Burlon.

“La verdad que súper contentos y conformes, el resultado de un gran trabajo que venimos realizando de promoción gente de todo el país, gente de Chile, Uruguay, Brasil”, detalló el secretario.

“Conformes y contentos de que la gente nos siga eligiendo, una vez más el destino número uno, más de veinticinco vuelos diarios en Semana Santa”, todo positivo”, celebró el funcionario de la ciudad patagónica.

Cómo sigue la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Para la jornada del sábado, en el marco de este evento se llevarán a cabo espectáculos y shows infantiles en La Baita, mientras que el domingo desde las 17:00 habrá chocolate caliente para todos en el Paseo del Chocolate como cierre de esta mega Fiesta.

La Fiesta Nacional del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (Emprotur), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Rio Negro.

Fuente: Minuto1

Categorizado | Turismo en argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


33.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy