03 septiembre 2020

La serie animada «Petit», de Pakapaka, recibió el premio a la mejor producción iberoamericana

La serie es dirigida por la chilena Bernardita Ojeda, y puede verse en Pakapaka.

“Petit”, la serie animada basada en la creación de la Isol Misenta reconocida dibujante y autora de libros ilustrados argentina ; mereció el premio OEI a la mejor producción iberoamericana en la 29na. edición de Divercine, el Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes que terminó el domingo pasado en Uruguay.

La versión animada de la laureada criatura ideada por Isol es una coproducción entre Argentina, Chile y Colombia dirigida por la chilena Bernardita Ojeda que puede verse en la pantalla pública de Pakapaka.

La historia se centra en un chico de 5 años que no descansa hasta concretar sus deseos. Para esto se vale de las lógicas más originales. Las ideas de Petit son imaginativas, pero no inocentes: desafían los razonamientos más convencionales poniendo en evidencia las contradicciones que los habitan.

Las ideas de Petit son imaginativas, pero no inocentes.

Fuente: FM Glaciar

Categorizado | Arte Argentino, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


37.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy