05 diciembre 2020

La boxeadora Argentina Daniela Bermúdez se consagró campeona mundial supergallo de la FIB

La boxeadora «Bonita Bermúdez» de Villa Gobernador Gálvez le ganó a Cintia Castillo por nocaut y se quedó con el título mundial supergallo FIB, este viernes en el predio de los Bomberos Voluntarios de Zavalla.

La boxeadora de Villa Gobernador Gálvez, Daniela Bermúdez, le ganó a Cintia Castillo por nocaut y se quedó con el título mundial supergallo FIB, este viernes en el predio de los Bomberos Voluntarios de Zavalla.

En los primeros rounds, la Bonita mostró su acostumbrado ataque ante la Panterita, que nunca pudo tomar las riendas del combate.

Daniela Bermúdez siguió firme en su plan de pelea, castigando una y otra vez.

En la novena vuelta, la Bonita inició una sucesión de golpes que no pudo soportar Castillo que fue a la lona, pero se puso de pie y siguió compitiendo.

En el final, un gancho de izquierda de Bermúdez a la Panterita, fue letal porque el árbitro decidió ponerle fin al combate y la oriunda de Villa Gobernador Gálvez sumó una nueva corona, en su notable carrera boxística.

La noche fue especial para la familia Bermúdez, es que las otras dos hijas de Tito se subieron al ring con suerte dispar.

La Princesita, Evelyn Nazarena, venció por puntos a Aixa Adema, mientras que Roxana Ayelen la pasó mal con Celeste Alaniz y perdió por nocaut en el quinto round

Fuente: Conclusion

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


18.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy