27 octubre 2019

Argentina quedó entre los mejores del mundial de robótica en Dubai

En el marco de la competencia de Robótica más importante a nivel mundial “First Global Challenge” – DUBAI, se llevaron a cabo once partidos, en los que la Alianza de Argentina puso mucha energía y pasión.

Durante las jornadas el Robot “Julito” desarrollo una gran actuación, siendo protagonista en su desempeño, en cuanto a habilidades en todos los partidos jugados, habiendo logrado llegar en séptimo lugar como Alianza y 31 a nivel individual de 189 países y pasando a la ronda final.

Cabe recordar que este año, el desafío robótico llama la atención sobre el problema crítico de limpiar los océanos, ya que cada año millones de toneladas de contaminantes llegan a los océanos del mundo, afectando la vida marina y las poblaciones globales.
Los partidos estuvieron representados por dos alianzas competidoras, cada una compuesta por tres equipos de diferentes naciones, que trabajan para limpiar el océano de contaminantes en una arena improvisada.

Fuente: Economist

Argentina quedó entre los mejores del mundial de Robótica en Dubai

Categorizado | Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


28.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy